SEGUINOS

Misiones en Baires

Envían al Congreso el proyecto Presupuesto 2015

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó hoy que se enviará en una semana al Congreso el proyecto General de Gastos y Cálculo de Recursos para 2015. Negó que el proyecto contenga alguna reforma a la Carta Orgánica del Banco Central.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anticipó hoy que “no existen planes de reforma de la ley de Carta Orgánica del Banco Central” en el proyecto de Presupuesto de la administración pública para 2015, que será enviado al Congreso nacional el próximo lunes.
“Estamos trabajando en los detalles con los datos cuantitativos y cualitativos, así como las metas macro fiscales, para propiciar la posterior remisión de la iniciativa a la Cámara de Diputados”, dijo Capitanich en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno.

Destacó por otra parte que hubo “avances significativos” en los indicadores sociales en los últimos años, pero aclaró que nunca dijo que en la Argentina se había erradicado la pobreza, como publicaron algunos medios, sino que se limitó a mencionar informes como el de la FAO (Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) sobre el tema de hambre e indigencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas