SEGUINOS

POSADAS

Eprac entregó el primer relevamiento provincial sobre redes de agua y cloacas

El gobernador Hugo Passalacqua recibió en su despacho al presidente del Eprac, José Guccione, quien entregó el informe del primer relevamiento provincial de los 75 municipios. El trabajo fue sobre redes de agua y cloacas digitalizadas, como así también la información de la ubicación georreferenciada de todos los pozos y tanques de agua de cada localidad. Previo acuerdo con el Ministerio de Ecología, al que se le realizara la devolución de los mapas con toda la información.

Al equipo del Ente Provincial acompañó un bioquímico de Saneamiento Ambiental de Salud Pública, quien realizó la técnica adecuada sobre las tomas de agua y su posterior estudio de calidad de las mismas con los insumos provisto por el Eprac.

El primer mandatario provincial tomó con beneplácito el trabajo maratónico de este pequeño equipo que le aportó toda la información que le da una mirada general de la situación Sanitaria de la provisión de Agua y Cloacas de toda la provincia y así poder producir paulitamente las mejoras necesarias "para que el claro fin superior que es el bienestar de la gente pueda ser logrado para que todos los misioneros tengan la misma cantidad y calidad de agua potable que se merecen".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas