SEGUINOS

POSADAS

Equipo de Cirugía Plástica Reconstructiva atenderá en Aristóbulo y Puerto Iguazú

El sábado 3 de marzo, el Consultorio Satélite del Parque de la Salud atenderá en el Hospital de Aristóbulo del Valle. Los profesionales estarán en el nosocomio a partir de las 8, en tanto que el 16 de marzo realizarán cirugías programadas y consultorios satélites en Puerto Iguazú. La convocatoria es para niños y adultos de la zona de Aristóbulo del Valle, Campo Grande y 2 de Mayo, con labio leporino (fisura de labio alveolopalatina), malformaciones congénitas, secuelas de quemaduras, reconstrucción mamaria en pacientes operadas de cáncer de mama, recordaron los responsables de los Servicios de Cirugía Plástica.

Al tiempo que informaron, el 16 de marzo estarán nuevamente en el Hospital de Iguazú para continuar con las cirugías programadas. Además en ésta localidad- a partir de las 8 horas- realizarán consultorios.


Finalmente recordaron que- en tres meses- evaluaron la situación de más de 300 pacientes en 14 hospitales de la Provincia y que 25 personas con distintos problemas de salud mejoraron su calidad de vida luego de las cirugías reconstructivas. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas