SEGUINOS

POSADAS

Era brasileño el hombre que fue encontrado muerto con las manos atadas

El hombre que apareció muerto y maniatado al costado de la ruta 101, en el paraje María Soledad, a 20 kilómetros de Andresito, era un brasileño que no tenía trabajo fijo y ocupaba buena parte de su tiempo en la atención de sus padres ancianos. Tenía sus manos atadas en la espalda con cinta de embalar trasparente, elementos que también rodeaba todo el tronco, cabeza y rostro, incluidas las vías respiratorias y las orejas.

El sábado, cerca de las 19.45, la Comisaría de Andresito fue alertada sobre el hallazgo de un cuerpo al costado de la ruta 101.



El médico policial sostuvo que el deceso se produjo entre la tarde del viernes y la mañana del sábado y sólo advirtió que el hombre tenía excoriaciones en región clavicular derecha y una pequeña lesión en el mentón, además de pérdida de sangre por oído derecho.



Los policías no tardaron en establecer que en la zona no había ninguna denuncia por desaparición de personas, motivo por el cual pidieron la colaboración de la Policía Militar de Brasil. Así se logró obtener la identidad de la víctima en la tarde de este lunes, cuando una mujer llegó a Andresito para reconocer el cadáver.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas