SEGUINOS

Sin categoría

Era Cura quien conducía la camioneta que rozó a la mujer en la Plaza

Testigos dijeron que era el intendente de Apóstoles José Cura quien conducía la camioneta Chevrolet S-10 que rozó a la mujer que estaba sentada en un cantero en la plaza 9 de Julio. Llamó la atención porque Cura bajó de la camioneta, la miró a la mujer, identificada como Ester Portillo (27), integrante de una de als Cooperativas que integran la CCC (Corriente Clasista y Combativa) y se retiró del lugar sin asistirla. Lo hicieron en cambio, los secretarios de la Subsecretaría de Prensa, quienes llamaron a la ambulancia que llegó en unos 5 minutos y trasladó a la mujer al Hospital Madariaga donde le realizan estudios para ver si hay una lesión ósea. La señora se quejaba de dolores en la pierna derecha, la que fue alcanzada por la mala maniobra de la camioneta.

Fuentes de la Primera, que intervino en el incidente, dijeron que Cura descendió del vehículo y se retiró del lugar para llamar desde Casa de Gobierno a una ambulancia. Admiten, en cambio, que se pretendía estacionar en un lugar prohibido.


A poco de conocerse el incidente dirigentes y militantes de la CCC pretendieron hacer un piquete en la plaza e impedir que la camioneta se moviera del lugfar. Pero finalmente desistieron y se retiraron, tras comprobarse que las lesiones d ela muje eran menores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas