SEGUINOS

POSADAS

Era obvio que el péndulo iba a ir hacia la derecha

Closs decía que “después de años de un progresismo que en algunos lugares derivó en populismo, no en lo bueno que significa la palabra, era obvio que el péndulo iba a ir hacia la derecha. Eso lo estamos viviendo en Latinoamérica. En Europa hay otro fenómeno, parecido a lo que vivimos aquí en el 2003: nuevas figuras, abandono de los partidos tradicionales, con una sociedad que quiere votar por fuera del sistema”.

Y señaló que en Eurpa "se trata de un proceso ordenado, con cambiuos de gobierno que se producen en una samena. Para nosotros eso es imposible. Hemos tenido el adveniemiento de la dercha, en lgunos casos con rupturas institucionales y de todos los colores políticos: Paraguay, Brasil con Temer que signiuficó una ruptura del orden y de la economía, porque subió al gobierno desde el PT (Partido de los Trabajadores)  y Venezuela salida totalmente de madre.

"Y no podemos caer en el simplismo de que porque es de derecha lo puteo y al supuesto progresismo lo defiendo aunque haya 2 y 3 muertos por semana, en las calles. Eso es indefendible".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas