SEGUINOS

POSADAS

Era plomero pero se dedicaba a robar motos, desguazarlas y venderlas

Un plomero de 21 años que se dedicaba a desguazar motos robadas fue detenido en la noche del miércoles por efectivos de la Brigada de Investigaciones cuando ingresaba a un taller con partes de motos presuntamente para armar otra “trucha”. En la mañana de este jueves, en tanto, los policías de civil hallaron otras partes de motos que se presumen serían robadas.

Tras varios días de investigaciones el personal policial dio con una persona de actitudes sospechosas que llegaba a un taller mecánico de la Avenida José Ingenieros al 760, con varias partes de motos. Al verificar constataron se trataba del motor de una zanella de 125 cc roja y blanca modelo 2008 y otras partes que el pasado 15 de mayo había sido sustraída a Rosana A. una docente  de 34 años que la había dejado estacionada sobre calles Guemes e Iguazú.



fue entonces detenido Alberto M. el plomero de 21 años oriundo del barrio Caballeriza  e incautadas las piezas. Con orden del Juzgado de Instrucción 2 a cargo del doctor Horacio Alarcón, los investigadores allanaron su casa, situada sobre calles Finlandia casi Río Colorado, y encontraron un escape deportivo, cubiertas y varias partes más de otras motos que se presume serían mal habidas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas