SEGUINOS

POSADAS

Ernesto “Finito” Gehrmann será distinguido por la UNaM

La Universidad Nacional de Misiones (UNaM) estableció la entrega del título de Doctor Honoris Causa a Ernesto “Finito” Gehrmann por su trayectoria deportiva, siendo una de las figuras del deporte misionero con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

La ceremonia de entrega  se concretará el jueves 26 de octubre a las 18 horas, en el marco de la apertura de los Juegos Universitarios Regionales (JUR) que tendrá por primera vez, como sede a la UNaM.

La decisión de otorgar la máxima distinción de la universidad se materializó a pedido de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles, reconocido la destacada trayectoria de esta figura en el ámbito deportivo. “Este reconocimiento implica distinguir a este pivote misionero que marcó una época en el basquetbol nacional, estableciendo un record de 331 puntos vistiendo la casaca argentina en mundiales”, sostiene la Resolución 081/17.

La decisión fue aprobada por unanimidad, el miércoles 4 de octubre por el Consejo Superior de la UNaM en su quinta Sesión Ordinaria.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas