SEGUINOS

POSADAS

“Es el momento de construir una UCR fortalecida y que sea opción de gobierno”

El flamante presidente del Comité Capital, Martín Arjol, sostuvo que a partir de ahora el partido radical debe consolidarse con la participación de todos los militantes. El concejal Hernán Damiani fue votado como presidente del Comité Provincia y Ariel Pianessi como conductor provincial de la Juventud radical. Según datos provisorios, este domingo votaron en Misiones alrededor de 6 mil afiliados partidarios.

Al cierre de la jornada, todas las mesas escrutadas daban amplia ventaja en la conducción radical a la Lista Identidad Lidera, encabezada por el edil posadeño.



El flamante presidente del Comité Capital y representante del Colegio de Abogados ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados de Misiones, Martín Arjol, sostuvo que en las últimas semanas se conversó con familias del radicalismo “casa por casa”. “No trabajamos con grandes pancartas, anuncios ni folletería, sino que fuimos a caminar para recuperar a muchos dirigentes y que ahora vuelvan a participar del partido.”, dijo.



En la misma jornada, se eligió como conductor de la Juventud Radical de la provincia a Ariel Pianesi y como referente de la misma categoría en el Comité Capital a Federico Pintos. “Es una gran oportunidad para que el sector de jóvenes vuelva a tener una participación activa en la elaboración de políticas y propuestas concretas para la vida de sus comunidades”, resaltó el concejal Pablo Velázquez, integrante de esta línea.



La misma coalición interna lleva como delegadas al Comité Nacional a María Losada y Claudia Marelli y como delegados a la Convención Nacional a Luis Pastori y Horacio Spallanzani.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas