SEGUINOS

“Es factible hacer negocios con Austria” Dijo Luís Jacobo en el Senado

Con el propósito de buscar nuevos mercados se firmó una carta de intención con el Gobierno de Austria, a través del Consorcio Austríaco de Empresa para América Latina. En la Reunión de carácter bilateral, por Misiones estuvo presente el Ministro de Acción Cooperativa, Ing. Luís Jacobo y por Austria, Igor Svetogorsky. “Estamos buscando la manera de intercambiar y encontrar nuevos mercados” dijo el Ministro, en el despacho del Senador Eduardo Torres, quien gestionó el encuentro.

En la carta de intención firmada por ambos representantes acordaron trabajar sobre los siguientes temas: Tratamiento de aguas, equipamiento de generación de energía, tecnología hospitalaria, tratamiento de residuos y de prevención de emergencias, entre otras. “Ellos se llevaron un listado de nuestros productos exportables. Me manifestaron su interés por el tema madera y sus derivados”. Comentó el Ministro.


“El Estado Austríaco está interesado en madera y sus derivados como así también en todo lo relacionado con la generación de energía alternativa donde Misiones tiene experiencia” subrayó Luis Jacobo.


La relación entre la Provincia de Misiones y el Consorcio Austríaco de Empresas está dando sus primeros pasos para el intercambio de bienes y servicios. “Es factible hacer negocios con Austria” fue la frase utilizada por el ministro misionero dejando abiertas las puertas para futuros encuentros en el cual ambos expresaron su interés a través de la carta de intención comercial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas