SEGUINOS

POSADAS

Es grave el estado del motociclista accidentado

En muy delicado estado de salud permanece internado en el Hospital Central “Doctor Ramón Madariaga” el acompañante del joven motociclista que murió este jueves a la madrugada en Posadas al colisionar con un colectivo urbano.


Fuentes policiales indicaron que Fabián Sáinz, de 35 años, sufrió “traumatismo de cráneo grave, otorragia, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, fractura de tobillo izquierdo y múltiples en parrilla costal” por lo cual se le realizó un “drenaje”.


 


El conductor de la moto, José Francisco López, murió en el acto a raíz de las graves heridas que sufrió cuando su Gilera Smash impactó contra el micro de la empresa Bencivenga que se desplazaba hacia el centro de la ciudad al mando de Severo Litven, de 28 años.


 


El accidente ocurrió a las 2.30 aproximadamente en la intersección de las avenidas San Martín y López y Planes.


 


Recuperaron motor robado en un aserradero


 


Policías de la División Investigaciones de la Unidad Regional Puerto Rico logró la detención de un hombre que tenía en su poder un motor eléctrico trifásico que había sido sustraído de un aserradero de la zona.


 


El procedimiento se realizó ayer en horas de la tarde sobre la avenida 9 de Julio de la mencionada ciudad, donde fue interceptado Leonardo Villarreal (24), quien tenía en su
poder el referido motor.


La denuncia de la sustracción fue realizada el 18 de mayo por José L. Luzney, quien manifestó en la oportunidad que personas desconocidas le habían sustraído dos motores eléctricos de su aserradero asentado en el Parque Industrial de Puerto Rico.


Lo incautado junto al detenido fueron puestos a disposición del magistrado que entiende en la causa, continuándose con las tareas de investigación a fin de ubicar el restante motor.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas