SEGUINOS

Es inminente la normalización del Partido Justicialista de Misiones.

La semana próxima el apoderado del partido, a nivel nacional, Jorge Alberto Landau(foto) estará en la sede del PJ junto al Diputado Hugo Perié, hasta ayer interventor del partido. Todo el movimiento político se realiza en Buenos Aires y se prepara una estrategia electoral para evitar que Ramón Puerta llegue a ser Diputado Nacional. “Tenemos que juntarnos todos los peronistas, menos Puerta” dijo Juan Manuel Irrazabal. “Puerta esta aprovechando el desbande del justicialismo para ser Diputado, eso tenemos que evitar” subrayo Irrazabal.

Irrazabal aseguró que la normalización del partido justicialista fue indicado por Kirchner “se designó a Jorge Landau para que tenga funciones específicas y crear las condiciones para llamar a internas” explicó.


 


 


“El Partido Justicialista va a armar su frente electoral. Si vamos todos unidos podemos garantizar un Diputado para el Gobierno Nacional impidiendo que sea Ramón Puerta electo por el desbande del justicialismo” Dice Irrazábal y anticipó “que en ese frente tienen que estar: “Diego Sartori, Luís Viana, y todos los hoy no estamos con el puertismo” dice.


 


El Diputado Irrazabal dice que “no va  a ver más que dos candidatos, si hay internas en el PJ, uno podría ser yo y otro que se presente por el puertismo”.


 


Con respecto a las declaraciones del actual Diputado Provincial Diego Sartori cuando dijo: “Yo soy el elegido de Kirchner”, Irrazabal respondió que “Sartori debe ser elegido por todos sus compañeros antes que Kirchner” y agregó “yo espero que venga y que se sume con nosotros” invitó el Diputado Nacional.


 


La normalización del partido también fue bien recibido por el Senador Luís Viana quién se limito a decir que “era lo que yo esperaba, es una decisión acertada”. Recordemos que el senador misionero había condicionado su voto en el senado, en el marco de la ley que proponía el adelantamiento de las elecciones,  para lograr la normalización del PJ.


 


El encargado de la normalización del PJ misionero, es un abogado especialista en Derecho Constitucional y estuvo a su cargo en la Cámara de Diputados defender el proyecto del Poder Ejecutivo tendiente en adelantar los comicios al mes de junio. Interventor del Partido Justicialista Bonaerense por más de 17 años, su función no es  intervenir en el PJ de Misiones…es la normalización. Jorge Alberto Landau es actualmente Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.


 


Por: Gerardo Strejevich


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas