SEGUINOS

POSADAS

Es la primera vez en 20 años que en las elecciones de CTA hay oposición, destacan

El próximo 23 se realizan las elecciones de la CTA en todo el país. En Misiones, Reyna Ramírez es candidata a ecretaria adjunta de la comisión ejecutiva provincial de la CTA por la Lista 10 Motramis (Movimiento de Trabajadores Misioneros). “En nuestra provincia se presentan varias listas y es muy bueno porque es ejercer la democracia. Dentro de la central es un momento histórico porque hemos conformado una lista y tenemos mas de 600 candidatos en toda la provincia. Estamos en el Motramis, es nuevo y está conformado por distintos sindicatos y organizaciones sociales”, explicó la dirigente que efectuó declaraciones exclusivas en /c6.

En el armado de la lista de los trabajadores se logró sumar a la Unión Judicial de Misiones, un sector de ATE, liderado por Reyna Ramírez, la agrupación docente ADOSEC y todos los movimientos sociales de la provincia entre los que se destacan la FTV, el Movimiento Evita y asociaciones de tareferos. Esto sumado a la Udpm.



El candidato a secretario general en Misiones es el docente Luis Oscar Pedrozo y para el cargo de Secretario Adjunto se postula Reyna Ramírez (ATE). El candidato a secretario general a nivel nacional es Hugo Yaski. Motramis que nuclea a todos los sectores nombrados anteriormente y tiene por slogan de campaña “Por una nueva organización sindical de trabajadores”.
 
“La propuesta es trabajar con todos los compañeros, muchos me conocen por el trabajo que siempre hice en ATE Asociación de Trabajadores del Estado. Nuestra propuesta es crecer, estar en cada puesto de lucha, acompañar a todos los compañeros, tener paritarias en toda la provincia, como se tiene en todo el país para discutir verdaderamente los salarios, las condiciones de trabajo de todo el sector público, privado y lograr que todos estemos en mejores condiciones”, remarcó Ramirez.
Asimismo reforzó que “acumulando fuerza vamos a lograr mejores condiciones de trabajo en todos los ámbitos. Lo que podemos lograr es la participación y mejoras para todos los trabajadores como también para quienes todavía no tienen trabajo”.
“Creo que es conciencia el hecho que este año, como dije con mas de 600 candidatos en Misiones, es conciencia de los compañeros trabajadores en participar y presentar alternativas”, afirmó.
Por otra parte invitó a todos los afiliados en participar el jueves 23 de septiembre porque es la forma más real de ejercer el compromiso.
En un tramo de la nota Ramírez solicitó con preocupación reveer  la organización de los padrones, porque denunció que “los padrones están muy mal hechos”, vimos con muchos problemas sobre todo en el interior de Misiones y no estamos en la parte organizativa. Vimos que los padrones están muy mal confeccionados por ejemplo hay gente que tiene el lugar para sufragar muy lejano a su lugar de trabajo y que muchas veces fue motivo de la no participación. Un claro ejemplo es de trabajadores que tienen que votar el San Vicente cuando son de El Soberbio. Teniendo en cuanta que somos trabajadores y con escasos recursos, sin estructura hace que ponga en dudas su sufragio.  Hay que subsanar, por el poco tiempo que queda y por la cantidad que esperamos en que concurran a emitir su voto”,  expresó.
Y ante un interrogante sobre sospecha de fraudes Ramirez sostuvo que “creemos en la buena acción de todos y creo que nadie está pensando en ninguna maniobra”, concluyó.
Existen 25 puestos para sufragar en Posadas. En hospitales los horarios habilitados son de 5.30 a 18 horas. Y los demás lugares de 8 horas a 18 hs.
Lugares:
1- DIRECCIONGRAL.DE CATASTRO
2 -CENTRO CIVICO-EDIF. 2
3-CAMARA REPRESENTANTES
4 -HOSPITAL R. MADARIAGA
5- HOSPITAL CARRILLO
6- Escuela N 125
7- Polivalente Nº 1
8- Escuela Normal nº 10
9- Sede CTA
10- Sede UJM
11- Módulo Bioquímica
12-  Sede visitadores médicos
13- Registro de las personas
14- Escuela Nº 43
15- Escuela Nº 7
16- Escuela Nº 813
17-Escuela Nº 356
18- Escuela Nº 826
19- Escuela Nº 110
20- Escuela Nº 528
21- Escuela Nº 541
22-8 Escuela Nº 28
23- Escuela Nº 106
24- Escuela Nº 219
25- Escuela Nº 59




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas