SEGUINOS

PROVINCIALES

“Es muy importante que la mujer ocupe todos los niveles, en todas las posiciones de decisión”

Lo afirmó la miembro del Consejo Nacional de Austria, Irgmard Griss. La visita de la Magistrada austríaca se llevó a cabo en el Parque Nacional de Iguazú y contó con la participación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial. Fue presidenta de la Corte Suprema de Austria (2001-2011), y es considerada como una líder en materia de ética judicial, y una incansable luchadora de los derechos de los inmigrantes y la libertad de expresión.

Asimismo, en el marco de la Cumbre Internacional de Mujeres Lideres, “W20”, la Dra. Griss participó como expositora con el objetivo de representar la opinión de mujeres lideres que han influido a millones de personas a promover la participación y la igualdad de oportunidades para mujeres de todo el mundo.

Siendo una importante creadora de agenda de género, y en honor a los importantes aportes a la ética judicial y la igualdad de género desde la esfera económica, social y policía, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hizo entrega de una declaración de huésped de honor.

Descargar Semanario Seis Páginas