SEGUINOS

POSADAS

Esa familia gitana “miente, ellos me robaron el auto”, sentenció damnificado

Es el mismo coche que el lunes 3 de enero fue secuestrado a una familia gitana y al momento de ser sustraído, con una copia de la llave, tenía 32 mil pesos dentro. La propietaria, sobrina del Ministro de Gobierno, y su marido esperan una pronta solución “por los daños que nos causaron y las acusaciones falsas que dieron”, contó indignado Gustavo Rivero, esposo de Marcela Franco, a /n6.

El episodio comenzó cuando la familia Rivero acordó con los gitanos Marco entregarle un automóvil Renault Megane, a cambio de un Volkswagen Bora y algo de dinero como parte de pago. “Las personas con las que hicimos la transacción no le cerraron los números, vendió mal el auto y no le quedó otra que robarme –el coche- con el dinero adentro”, explicó Rivero. Agregó que éste era parte de pago y cuando vino de donde estaba trabajando, de San Javier a Posadas, para pagarle pasó antes por el hipermercado y al salir al estacionamiento ya no estaba su rodado.


 


Tenía 32 mil pesos dentro del automóvil, de los cuales 2 mil eran “para pagar cuentas” y aunque las esperanzas de recuperar el dinero se diluyeron, esperan una pronta resolución para recuperar el auto. “No quiero tener problemas con nadie, ni gitanos, ni nada y sé que el dinero no tiene dueño, pero el auto me corresponde”, dijo.


 


“Las versiones que ellos dicen que les robé los papeles de la gestora es mentira, porque es una mujer que tiene años de trascendencia, no le voy a robar los papeles. De mi parte siempre estuvo la intención de solucionar el tema, pero ellos que ya tienen antecedentes con el dueño del auto –por el Volskwagen Bora- al que le quedaron debiendo cinco mil pesos y le vendieron un auto ‘prendado’ nos da a entender la clase de gente”, afirmó.


 


El caso está en la justicia hace más de 20 días, ocurrió el 6 de diciembre y ahora falta  que se compruebe el robo. “Creo en la justicia y espero que se haga de una vez, para que  esta gente –por la familia gitana- dejen de joder a la gente” sentenció.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas