SEGUINOS

POSADAS

Escándalo de WikiLeaks: EE.UU. busca “recuperar la relación con el resto de los países”

Philip Crowley, vocero del Departamento de Estado, reveló que ya comenzaron a “hablar con otras potencias y con otros países para dejar en claro la posición” del gobierno de Obama

El vocero del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Philip Crowley, brindó una rueda de prensa, donde aseguró que el gobierno de Barack Obama busca “recuperar la relación con el resto de los países”, tras el escándolo originado por las revelaciones del sitio WikiLeaks.



“Hemos hablado con varios funcionarios para ver las políticas a llevar a cabo. También hablamos con otras potencias y con otros países para dejar en claro nuestra posición”, afirmó Crowley.



El funcionario señaló que la administración Obama “reconoce su responsabilidad” en el escándalo y está “trabajando para crear las condiciones necesarias para esclarecer la situación lo más pronto posible”.



“Tenemos que revisar las medidas de seguridad, hicimos averiguaciones internas sobre el material clasificado y estamos haciendo los ajustes necesarios para achicar las posibilidades de que se lleven más documentos”, precisó Crowley sobre el robo de material clasificado. (Infobae.com)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas