SEGUINOS

PROVINCIALES

Escándalo: Viceintendente de Montecarlo dice que fue “un show armado” y en Eldorado respaldan proceder de inspectores

Mientras Jorge Lovato atribuye el operativo de tránsito realizado en la noche del sábado al montaje de “un show para la prensa” a partir del momento en que lo reconocen, desde la Comuna de Eldorado salieron a ratificar la actuación de los agentes municipales en el control de rutina. El director de Tránsito de la Municipalidad eldoradense, comisario Daniel Mondo, dijo que para amanecer el día sábado se procedió a identificar a un vehículo – un Mitsubishi Eclipse- que se desplazaba por la zona céntrica. Luego de solicitarles los papeles del vehículos uno de los inspectores le solicitó hacer el test de alcoholemia, a la cual el funcionario montecarlense se negó. 

"Ante eso y su negativa a descender del vehículo se generó un pequeño entredicho, el personal municipal entonces solicita la presencia de personal policial en el lugar", sostuvo el funcionario comunal en declaraciones a Red Ciudadana. En este contexto, "él (por Lovato) desciende. El inspector continúa con el protocolo y estaba haciendo el acta y el secuestro del vehículo en virtud de que los dos acompañantes también no se encontraban en condiciones de conducir" el automóvil, agregó Mondo.

Según señaló, Lovato exhibió "algo así como una credencial de su cargo, de ViceIntendente". Mondo remarcó que el procedimiento se llevó a cabo siguiendo el protocolo correspondiente. "El -por el Lovato- puede decir cualquier cosa. Se negó abiertamente a realizar el test de alcoholemia. Aquí no hay excepciones, tratamos de hacer lo mejor posible nuestro trabajo. La idea es que nadie conduzca en ese estado y con los papeles que corresponde", enfatizó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas