SEGUINOS

POSADAS

Escapó en una moto robada tras abandonar un auto que también sustrajo

Al verse rodeado por la policía el delincuente abandonó el automóvil en el barrio de Villa Lohr, al oeste de la ciudad de Oberá, y habría robado una moto para escapar. El vehículo Dodge 1500 había sido levantado esta misma madrugada y pocos minutos después fue recuperado. La policía busca ahora una moto gilera de 110 cc. y al delincuente.

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, seccional Tercera y Primera de Oberá, rápidamente llegaron al lugar al ser alertados por el robo del Dodge 1500  propiedad Ariel Pérez, en empleado de 31 años residente de la calle San Juan al 800.



Cuando patrullaban el barrio en la búsqueda del rodado ubicaron sobre calles Iguazú y Quintana el Dodge abandonado con daños en el volante y el faltante de la compactera. Minutos después se conoció que a dos cuadras de allí habían sustraído una moto Gilera de 110 cc propiedad de Eugenio Britez, residente de la calle Lavalle al 1700, que estaba estacionada dentro de su propiedad. Se presume sería el mismo delincuente que en su fuga tomo el rodado menor y escapó valiéndose de los caminos terrados del lugar de difícil acceso para los patrulleros.  El Dodge luego de los peritajes fue restituido a la familia.



La investigación continúa para dar con al detención del malviviente, que sería un conocido ladrón de autos, causa que la lleva adelante la seccional tercera por razones de jurisdicción, con intervención del Dr. Alarcón juez de instrucción DOS.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas