SEGUINOS

POSADAS

Escasa iluminación y velocidad de los autos, preocupación de vecinos de Villa Urquiza

Recientemente se realizó una reunión con integrantes del Foro de Seguridad de la Comisaría Seccional Tercera, más precisamente con vecinos de la chacra 09 y 04, quienes se reunieron junto a autoridades del Ministerio de Gobierno y Policiales en la avenida Mariano Moreno y San Marcos, de esa jurisdicción policial de Posadas. Cerca de 20 vecinos, expresaron a las autoridades presentes diferentes inquietudes, la mayoria de ellas se centraron en que no está finalizada la obra de entubamiento del arroyo Vicario; solicitaron mayor iluminación sobre esta avenida, como así también reductores de velocidad, ya que según manifestaron, los autos se desplazan a gran velocidad.

Tanto las autoridades del Ministerio de Gobierno, como Policiales, resaltaron la importancia de mantener un canal de comunicación abierto, para ir trabajando en diferentes aspectos que ayuden a mejorar la seguridad pública.

Estuvieron presentes el Director General de Seguridad Ciudadana y Política Criminal; el Director de la Policía Comunitaria; Jefe de la Cria. Tercera; representante de la Unidad Regional I y de la Dirección Toxicomanía y Presidente del Foro Vecinal de Seguridad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas