SEGUINOS

POSADAS

Escenario Abierto, Feria y Noche de los Museos

En esta oportunidad, en el Escenario Abierto del Bossetti, se presentarán este viernes Oh Felina y la Banda de los Payasos, Dinastía Ming e invitados especiales. Las actividades sobre escenario comenzarán a las 17, con una Mateada y Lectura de Poemas para celebrar el Día del Escritor. Más tarde subirá al escenario Lucas Ezequiel Welter, quien realizará una demostración coreográfica de hip hop, rutina con la que representará a la Argentina en un encuentro que se desarrollará en Alemania a fines de julio. Por otra parte, a las 19, partirá el ómnibus que recorrerá los museos de la ciudad

Antes de la actuación de Oh Felina y la Banda de Payasos (espectáculo de rock para chicos) amenizará la feria el dúo Dinastía Ming con un set de música preparado para la ocasión.



Taller de Máscaras y Feria



Como todos los miércoles y viernes a partir de las 17, se desarrolla en el Paseo Bossetti el Taller de Máscaras y Títeres. Dictado por Veroka Fedeli y Paola Figueroa el taller está dirigido a niños de 6 a 12 años, quienes pueden realizarlo de manera libre y gratuita.




En tanto, la Feria para este viernes tiene previsto un Desfile, donde se exhibirán modelos únicos de indumentaria y accesorios.



Todas las actividades que se realizan este viernes en el Bossetti, serán a beneficio de la familia Insaurralde de la chacra 251, que la semana pasada, se vio afectada por un incendio en su vivienda, perdiendo todos sus bienes.



Apelando a la solidaridad de quienes se acerquen al EA, la Dirección General de Cultura recolectará ropa de abrigo, alimentos no perecederos, útiles escolares y utensilios de cocina, entre otros elementos.



Por otra parte, a las 19, partirá el ómnibus que recorrerá los museos de la ciudad. Por ello, quienes quieran participar de la Noche de los Museos, podrán inscribirse hasta mañana viernes al mediodía en el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco –ingreso por Paseo Bossetti, Bolívar entre Buenos Aires y Rivadavia-.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas