SEGUINOS

PROVINCIALES

Esclarecen hecho de amenazas con disparo de arma de fuego y lesiones leves

El domingo 29, en horas de la mañana radicó denuncia por ante la Comisaria Seccional Primera de Aristóbulo del Valle Cristian P.(22). En esa oportunidad el joven manifestó a la autoridad policial que aproximadamente a las 05:50 de ese día cuando caminaba por la banquina terrada de la ruta Nacional N° 14, próximo a rotonda  de la denominada avenida Paraguay acompañado por Milagros A. (18) el conductor de un rodado Volkwagen Gol Trend detuvo la marcha y tras descender del mismo profirió amenazas de muerte al denunciante. Asimismo, realizó un disparo con arma de fuego en forma intimidatoria hacia el suelo para luego subirse al rodado y emprender la marcha “girando en U”. Embistió levemente a su novia lo que provocó que la joven se cayera al suelo prosiguiendo la marcha con destino ignorado.

Milagros A. fue trasladada al hospital local donde fue examinada por el médico de turno quien diagnosticó que tenía “excoriaciones en muslo izquierdo, lesión leve”. El denunciante aportó, además, que previamente al hecho había mantenido una discusión con el agresor en un conocido boliche bailable de la zona.

Los policías de la seccional comenzaron las primeras investigaciones, con el apoyo del personal de la División Investigaciones de la UR XI, y logró identificar al presunto autor como Sergio M. ubicándolo en la ciudad de Oberá

Solicitaron Orden de Allanamiento al Juzgado que interviene en la causa y llevaron a cabo el procedimiento en la vivienda del sospechoso con la colaboración de efectivos de la Comisaria Segunda de la UR II, procedieron al secuestro de una caja de cartuchos marca Orbea, Calibre 22 largo, Industria Argentina, conteniendo 10 cartuchos; y a la detención del acusado de 22 años.

Más tarde los investigadores lograron el secuestro de un arma de fuego marca Doberman, calibre 22 largo, color gris sin cartuchos, en el domicilio de la madre de Sergio en Campo Grande. La mujer colaboró y entregó en forma voluntaria del arma de mención.

El detenido y lo secuestrado se hallan a disposición  de la Justicia Penal en turno de la ciudad de Oberá. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas