SEGUINOS

POSADAS

Esclarecieron dos robos y recuperaron lo sustraído

Tres hombres fueron detenidos por policías de la Seccional Quinta, de Posadas, y de esa forma esclarecieron dos robos que habían ocurrido días atrás. El 28 de marzo, Claudio Galeano (48) denunció que fueron rotas las rejas de la parte posterior de su vivienda por delincuentes que se llevaron una cocina de cuatro hornallas, una garrafa de 10 kilos, un televisor de 21 pulgadas, un acolchado y un estuche para CD´s. Dos días después, Roberto Peña (32), representante de la Iglesia Evangélica Jesucristo Única Esperanza, manifestó en una denuncia que desconocidos, tras ejercer violencia en la puerta lateral del edificio, ubicado en el barrio Unido del municipio de Garupá, sustrajeron diversos elementos.

Relató que robaron dos amplificadores medianos, un bajo instrumental, un reproductor de DVD, una bicicleta rodado 26, un reloj de pared y un micrófono con cable.



La comisaría inició la investigación y en un primer momento detuvo a Ramón V. (22), en cuyo domicilio se efectuó un allanamiento. Allí se recuperó una cocina de cuatro hornallas, un amplificador con bafle, un bajo instrumental, un reproductor de DVD, una bicicleta rodado 26, y un micrófono con cable.



En la tarde del 31, los uniformados apresaron a Carlos L. (18) y Manuel P. (19), en cuyos domicilios se efectuaron sendos allanamientos, logrando secuestrarse, un segundo amplificador y un reloj de pared.



En tanto que en un tercer allanamiento efectuado por los pesquisas, se efectuó la incautación de un televisor de 21 pulgadas.



Todos los elementos secuestrados por la policía fueron reconocidos por ambos denunciantes como de su propiedad y como los sustraídos días atrás, por lo que previas pericias serian restituidos a los mismos.



Los detenidos permanecen alojados en sede policial a disposición del juzgado de Instrucción de turno de Posadas, imputados del delito de robo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas