SEGUINOS

POSADAS

Esclarecieron robo en la vivienda de un policía

Dos adolescentes fueron detenidos en la madrugada de este miércoles cuando transportaban varios objetos que habían sustraído momentos antes del interior de un automóvil que pertenece a un suboficial de la Policía de Misiones. Los menores fueron interceptados a las 2.45 en la intersección de la avenida Blas Parera con al calle 117, de Posadas. Héctor Matías (16) y Luis Nahuel (17), ambos de la Chacra 252, llevaban una caja con parlantes, un autoestéreo, una compactera, una mochila con doce llaves y cinco destornilladores, 34 discos compactos de música y 28 películas en formato DVD.

Los precoces ladrones fueron llevados a la Seccional Sexta, constatándose además que el primero de los nombrados portaba en la cintura una sevillana con una hoja de quince centímetros.



Ya en horas de la mañana de este miércoles, el cabo primero Edgardo Coria, llegó hasta dicha comisaría para denunciar la sustracción de los objetos antes mencionados, los cuales estaban en su automóvil, un Volkswagen Gol rojo, que se hallaba estacionado en su domicilio de la Chacra 127.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas