SEGUINOS

POSADAS

Esclarecieron robo y homicidio de un jubilado de Eldorado

La policía de Eldorado detuvo a dos hombres que quedaron seriamente comprometidos en el homicidio de un hombre de 76 años que fue hallado sin vida dentro de su casa de la calle 12 de Octubre, en el Kilómetro 18 de esa ciudad. El hecho ocurrió para amanecer el sábado y el cadáver de Otto Baldur Lehmann fue encontrado en horas de la mañana por una mujer de 48 años que realiza las tareas domésticas en la vivenda.



La mujer y los policías que llegaron rápidamente al lugar constataron que la víctima estaba atado de pies y manos, y con cinta de empaque en la boca. Además, la casa presentaba un gran desorden y violencia sobre distintas puertas.



La mujer indicó que a simple vista se constataba el robo de mercaderías varias, dos garrafas de 10 kilogramos, un reloj pulsera, un bidón con kerosén y dinero en efectivo.



La investigación policial derivó el sábado a la noche en sendos allanamientos en viviendas del barrio Belgrano, donde se secuestró un secarropa, jabones, detergentes y otros elementos que guardarían relación al hecho.



Así  también procedieron a la detención de un hombre de 29 años de edad, de nombre Fabián. Posteriormente fue aprehendido otro joven de 19 años, cuyas huellas dactilares coinciden con las halladas en la vivienda de la víctima, con lo cual el caso quedó esclarecido.



La Justicia aguarda el resultado de la autopsia para establecer las causas del deceso de Lehmann, dijeron voceros de la Policía. 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas