SEGUINOS

POSADAS

Esclarecieron un robo calificado cometido en Apóstoles

La Policía detuvo a un joven, busca a otro y secuestró un revólver y una escopeta recortada que tendrían relación con un robo calificado cometido el pasado 28 de febrero en la ciudad de Apóstoles.

El hecho había sido denunciado por Juan Ignacio Barchuk, de 19 años. El muchacho contó que a las 4.15 de ese día paró junto a dos amigos sobre la avenida Centenario casi Teniente Espinosa para orinar y en esas circunstancias fueron sorprendidos por tres delincuentes que a punta de armas de fuego les sustrajeron los costosos celulares que portaban.
Los delincuentes los obligaron a ascender al vehículo, con el que recorrieron distintos puntos de la ciudad, apoderándose también de 420 pesos en efectivo hasta que se dieron a la fuga.



La Policía logró establecer que dos de los delincuentes serían Gabriel Andrés M. (27) domiciliado en el barrio Chaquito; y Ernesto Fabián M. (19), radicado en la avenida Brasil.
Con una orden de allanamiento, la Policía irrumpió en las viviendas de ambo. En la casa del primero se secuestró un revólver calibre 22 largo marca “Galand H.R.”, con tambor para 8 cartuchos, sin cachas, martillo percutor; y una escopeta caño recortado, calibre 28mm, empuñadura de fabricación casera.



Los investigadores no pudieron hallar a Gabriel, aunque sí quedó detenido Ernesto Fabián, a disposición del juez de Instrucción Miguel Faría.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas