SEGUINOS

POSADAS

Escobar analizó con Barreto situación política

El ministro Coordinador de Gabinete de Misiones Ricardo Escobar se reunió en la mañana de este viernes con el Intendente de Montecarlo Julio “Chun” Barreto para delinear estrategias de trabajo para el año que comienza. Gestión, politica nacional, provincial y la realidad del municipio fueron algunos de los temas del encuentro.

En materia de gestión institucional se informó que en 10 días se iniciarán las obras en el barrio Nuevo Horizonte de esa localidad con una inversión de 400 mil pesos destinada a la construcción de un playón deportivo.  Asimismo, viviendas, educación fueron otros temas tratados. No obstante se evaluó la realidad politica nacional, provincial y en particular del Movimiento Peronista Renovador en Misiones.



En la oportunidad, el Jefe de Gabinete sostuvo “que la reunión fue para dialogar sobre trabajos que llevaremos adelante este año, desde el gobierno provincial a través de coordinacion de gabinete y la Unidad Ejecutora  provincial en los municipios. En Montecarlo por ejemplo ya anunciamos el inicio de obras en el barrio Nuevo Horizonte. Una inversión de 400 mil pesos, en conjunto con la Municipalidad de esa ciudad. Como también, este domingo en San Vicente ya se inaugurarán una primera etapa de un teatrillo en la plazoleta Patio de la Madera. Asi trabajaremos con los municipios”, manifestó Escobar.



Asimismo “con el compañero intendente Julio Barreto hablamos de cuestiones políticas evaluando la realidad actual y el escenario para este año”, señaló el Ministro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas