SEGUINOS

POSADAS

Escobar entregó mobiliario y útiles a una Escuela y un Jardín

El ministro Coordinador de Gabinete Ricardo Escobar, junto su equipo, visitó la Escuela Don Bosco e hizo entrega de mobiliario y útiles. También el Jardín de los Niños “San Jorge” recibió material didáctico y pelotas. Ambas instituciones habían sufrido un robo días pasados.

En total el establecimiento recibió 20 pupitres, 40 sillas y 3 armarios de madera. Además de mochilas, útiles escolares y pelotas de volley para los alumnos. Y por parte de Movimiento Fuerza e Integración recibieron pizarrones.-

Del mismo una vecina, Ceferina Giménez recibió una puerta placa, una ventana para completar la reconstrucción de su casa y útiles escolares para sus 4 hijos. Asimismo se entregaron nebulizadores.

“Simplemente decirles que cada vez que venimos a visitar alguna escuela sea en Posadas y en barrios populares, y más en parajes más alejados de la Provincia , para nosotros es una gran alegría hacerlo, para eso estamos trabajando y pensando en poner nuestro granito de arena a la educación y al futuro de nuestros niños”, manifestó el ministro Escobar a los presentes.

Del mismo modo reiteró que las puertas de su ministerio están abiertas para quienes más lo necesiten. “Así que las puertas del Ministerio de Coordinación de Gabinete siempre van a estar abiertas para la gente, para tender la mano solidaria.

“Y por supuesto para mi también tiene una doble emoción estar acá porque yo me crié por estas riberas del Paraná, con mi hermano nos llegábamos hasta el Laurel o el Tiro Federal que entonces quedaban muy lejos. Era toda una aventura”, comentó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas