SEGUINOS

POSADAS

Escobar: “ojalá la oposición presente propuestas y no sólo críticas”

El ministro coordinador de Gabinete, Ricardo Escobar, expresó que desde la Renovación se encuentran preparados para afrontar la etapa electoral en toda la provincia. Con respecto al accionar de la oposición manifestó que “ojalá logren realizar propuestas e instalar nuevas ideas y posibilidades para los misioneros y no sólo se dediquen a criticar”. En declaraciones a /c6 sostuvo que no le sorprende las actitudes que está teniendo el Partido Justicialista. “Por algo nos fuimos del partido, siguen sin aprender cuál es la realidad. Evidentemente no evolucionaron nada y parece que hay un sólo interés, el de sobrevivir obteniendo algún carguito y nada más”, señaló.

“Estamos tranquilos, organizados y preparados para esta etapa electoral en toda la provincia y respecto a la oposición cada uno sabrá lo que tiene que hacer. La verdad no estamos muy pendientes de lo que realizan”, indicó Escobar.



A su vez, observó que sólo les interesa obtener algún “carguito” para algunos. En este sentido, manifestó que espera que desde el Justicialismo puedan presentar propuestas y posibilidades para los misioneros y no sólo críticas para el oficialismo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas