SEGUINOS

POSADAS

Escritores hablaron de sus obras en una escuela

En un hecho calificado como “inédito” por el presidente de la Sociedad Argentina de Escritores, Filial Misiones, Aníbal Silvero, más de diez escritores de diferentes localidades de la provincia se dieron cita en la Escuela Bolp Nº 14 de Corpus en el Día del Libro, para compartir vivencias y lecturas de sus obras. Respondían a una invitación del Departamento de Comunicación del Instituto y contaban con el auspicio del intendente de dicho municipio.



Gina Escobar, Gigi Robales, José Enrique Guerrero, Elsa Cantero, Tina Gómez, Isabel Nobs, Miguel Ferreyra, Esteban Abad y Marcelo Moreyra fueron algunos de los poetas que se hicieron presentes en el evento, en el que también participaron escritores de la talla de Luis Angel Larraburu, con  más de veinte obras publicadas, y Olga Zamboni, miembro correspondiente de la Academia Argentina de Letras.




 



“Nos pareció un día muy productivo y ojalá esta acción sea imitada por otros municipios, ya que hay muchos alumnos ávidos de literatura misionera”, opinó Silvero,



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas