SEGUINOS

POSADAS

Escrutinio definitivo: con normalidad trabajando autoridades electorales y fiscales de partidos políticos

La diputada provincial Claudia Gauto y apoderada del Frente Renovador destacó que desde el inicio del escrutinio definitivo de las Paso 2017 se observó un trabajo con “total normalidad. Quiero agradecer a la Secretaría Electoral que se ocupó del reparto de urnas, planillas, a las autoridades de mesa. Estoy acá desde las 7:15 y no hubo ningún problema. Sí una notoria coincidencia entre la información suministrada y las planillas, que no hizo necesaria que se abriera ninguna urna, lo que habla bien de las autoridades de mesa.

Claro que hubo 16 bolsines "que no llegaron con el envío general pero que felizmente fueron localizados. Esto se debe a alg´+un errores de las autoridades de mesa y suele ser común. Son fejnómenos que se dan normalmente", apuntó.

Hacia octubre

Confirmó por otra aprte que el Frente Renovador volverá a su trabajo territorial de cara a las legislativas de este año. Cuando también se "elegirán unos 200 cargos municipales, entre titulares y suplentes. Un total de 8 municipios renovará concejales, entre ellos posadas. otros 7 elegirán convencionales y la localidad de Arroyo del Medio elegirá intendente".

A ellos se sumarán los legisldores nacionales electos en als Paso y los candidatos a diputado provincial.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas