SEGUINOS

POSADAS

Escrutinio definitivo: “En el 2013 nos sacaron una banca, ahora vamos a controlar más”

El diputado provincial por el Partido Agrario y Social (Pays), Héctor “Cacho” Bárbaro, estuvo presente en el recuento de votos de los comicios celebrados el domingo y aseguró que en el pasado por “acuerdos turbios” le sacaron un lugar en la Legislatura Provincial y señaló que “ahora controlaremos, al que le toca, le toca, pero tiene que ser democráticamente”. Su agrupación obtuvo dos escaños en la Cámara y puja con Cambiemos por un lugar más.

Al ser consultado sobre los números logrados por el Pays en las elecciones, dijo que “si bien teníamos mayores expectativas, estamos contentos. Logramos más de 80 mil votos, triunfamos en cinco municipios, nos consolidamos como segunda fuerza en 12 localidades y en las demás nos acomodamos como tercera fuerza, incluso en Posadas en donde superamos a algunos partidos tradicionales”.

A su vez, remarcó que los diputados entrantes por su partido deberán “tener el mismo ritmo que los que estamos ahora. Caminamos toda la provincia, hay que estar con la gente y llevarles una solución, no es sólo una cuestión de estar”.

Además, confirmó el Partido Agrario y Social tendrá su espacio en Corrientes; será el tercero dado que ya está en Santiago del Estero y en Misiones. “La idea es armar un partido nacional con fuerzas políticas que representen al pequeño campesino de cara a las elecciones del 2019”, culminó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas