SEGUINOS

POSADAS

Escuchas ilegales: Rey sostendrá su apelación ante la Cámara

El ex juez José Luis Rey junto a su abogado César Arturo Goldstraj, se presentarán este jueves ante la Sala 1 de la Cámara en lo Criminal y Correccional Federal de Buenos Aires para fundamentar en una audiencia oral el recurso de apelación presentado contra su procesamiento dictado por el juez federal Norberto Oyarbide en la causa por las intervenciones telefónicas irregulares.

Además de Rey, para este jueves fue convocado con la misma finalidad el ex ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Narodowski.




Rey, que fue destituido por la causa de las escuchas el pasado 20 de abril, fue procesado como integrante de una asociación ilícita y otros delitos menos graves. También fue desplazado de su cargo por la misma causa el juez Horacio Enrique Gallardo. Ambos habían autorizado una serie de escuchas telefónicas sin solicitar ante información sobre la titularidad de las líneas. Además, se le achacó el nulo control que realizaban sobre las escuchas que debían ser desgrabadas por la integrantes de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Misiones.



Por el hecho están procesados con prisión preventiva el ex oficial de la Policía Federal Ciro James y el ex jefe de la Policía Metropolitana, Jorge “Fino” Palacios.



 



 



 




 



 



 



 



 



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas