SEGUINOS

POSADAS

Escuchas: la Cámara Federal ratificó la continuidad del juez Oyarbide

La Cámara Federal confirmó este martes al juez Norberto Oyarbide al frente de la causa por las escuchas ilegales al rechazar la presentación de uno de los imputados que pretendía apartarlo de la investigación.

La resolución fue dictada por la Sala I de la Cámara, que confirmó una decisión que había rechazado una presentación de Rosana Barroso, ex jefa de Gabinete del Ministerio de Educación porteño en la gestión de Mariano Narodowski, por la que había solicitado el apartamiento del juez.



Según la resolución a la que accedió Infobae.com, la Cámara rechazó los planteos de incompetencia y nulidad interpuestos por Barroso, y además confirmó que puede resolverse su situación procesal a pesar de que esos recursos no estén firmes.



En la causa están detenidos el ex jefe de la Policía Metropolitana, Jorge “Fino” Palacios, y el espía Ciro James, y asimismo está procesado, pero sin prisión preventiva, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.




Por el lado de Misiones están procesados cinco policías y dos jueces ademas de dos secretarios de juzgados provinciales.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas