SEGUINOS

POSADAS

Escuchas telefónicas: confirman procesamiento de Palacios, James, policías y funcionaria de Misiones

La sala I de la Cámara Federal porteña confirmó la ampliación del procesamiento por asociación ilícita de Jorge Palacios y Ciro James; la medida también involucra a cinco policías y a una funcionaria judicial de Misiones. En tanto revocó el procesamiento de Lidia Beatriz Kruchowski, Fernando Javier Castelli y Augusto Gregorio Busse, también funcionarios judiciales de Misiones, que había sido dispuesto por el juez Norberto Oyarbide.

La sala I de la Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento con prisión preventiva por asociación ilícita del ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge Palacios y del presunto espía Ciro James en la causa que investiga escuchas ilegales.



La Cámara ratificó el fallo del juez Norberto Oyarbide que había ampliado sus procesamientos. La medida también involucra a cinco policías y a una funcionaria judicial de la provincia de Misiones, según consigna el Centro de Información Judicial.



Los policías de Misiones son Diego Gastón Guarda, Raúl Alberto Rojas, David Santiago Amaral, Antonio César Fernández y Rubén Alberto Quintana. La funcionaria judicial es Mónica Elizabeth González.



La Cámara revocó el procesamiento de Lidia Beatriz Kruchowski, Fernando Javier Castelli y Augusto Gregorio Busse, también funcionarios judiciales de Misiones, que había sido dispuesto por el juez Oyarbide.

Fuente: www.lanacion.com.ar

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas