SEGUINOS

POSADAS

Escuchas: “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, dice legislador

El diputado Alberto Alvarez aseguró que desde el Bloque Renovador continuarán en la “búsqueda de la verdad”, en el marco del proceso que la justicia lleva adelante en la causa por las escuchas telefónicas. “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para que se clarifique este hecho y se identifique a todos los responsables. Los jueces que han sido destituidos son el chivo expiatorio de una organización conformada por la vieja y nefasta dirigencia política, que tiene como máximos representantes a Ramón Puerta, Mauricio Macri y Humberto Schiavoni, entre otros”, afirmó.

Agregó que estos referentes “le están haciendo hacer cosas a algunas personas, seguramente con promesas que luego sabemos como terminan, donde está incluida la titular de APL, quien opera como títere de sus jefes políticos”.
 
Alvarez recalcó que “estas cosas hay que terminarlas, en aras de la verdad, de la justicia y de la institucionalidad que están siendo vulnerados por las pretensiones de unos pocos, como lo es el caso del diputado Ifrán. Él es el encargado de ejecutar en Misiones la campaña de la banda  y sigue sumido en una contradicción permanente”.
 
“Ifrán, que intenta mostrarse en la opinión pública como el paladín de la justicia, fue uno de los primeros en oponerse a la investigación de las escuchas telefónicas, quizás -recordaba Alvarez- porque tiene cola de paja respecto de su época como un juez puesto a dedo por Puerta”, dijo.
 
“Ejemplo”
 
Por otra parte, Alvarez resaltó “el ejemplo que Misiones está dando en el país, al tomar la iniciativa de investigar, y actuar en consecuencia, en la defensa del derecho a la intimidad”.
 
Afirmó que “el propio denunciante, Sergio Burstein, destacó esta actitud frente a muchos casos de similar tenor que aún esperan por acciones concretas”, en tanto sostuvo que “esto es el respeto a la institucionalidad, y sobre todo a las personas que han sido víctimas del despropósito”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas