SEGUINOS

POSADAS

Escuela celebra construcción de un puente

La directora Roxana G. Podestá de la Escuela Nº 540 Miguel de Cervantes Saavedra del paraje Arroyo Quintana dio cuenta de la alegría de esa comunidad educativa por la construcción del puente sobre el arroyo Durazno, que testimonia que “nuestra voz fue escuchada”.

La docente dio a conocer su reconocimiento al gobernador Maurice Closs, las autoridades de Vialidad Provincial y al ex intendente de Fachinal Rubén Olivera.
“Valoramos inmensamente el esfuerzo de todos aquellos que trabajan para que estemos en igualdad de condiciones. Y poder en esta zona rural disfrutar del progreso que permitirá a los productores mejorar la actividad económica”.

/c6 se hizo eco, tiempo atrás, delas necesidades de esta escuelita rural que necesitaba una heladera para conservar los alimentos con los que preparaba el refrigerio que da a sus alumnos, hijos de tareferos de la zona. También requerían elementos de estudio. Todo partió de la necesidad de un televisor para que se pudieran ver los partidos del Mundial de Fútbol. Con el apoyo de sus televidentes, el Canal pudo acercarles un televisor y una enciclopedia donada por una familia de Posadas, así como una heladera de una casa de reparación de electrodomésticos, en tanto que /c6 hacía también sus aportes y acercaba todas las donaciones a la Escuela.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas