SEGUINOS

POSADAS

Escuela de Jardín América, beneficiada por el azar con una tonelada de alimentos

La Escuela Nº 284 “Comandante Tomás Espora” recibirá este jueves una tonelada de alimentos, que fue donada por un ganador del Tele Kino, residente en Merlo, provincia de Buenos Aires. La entrega se realizará en horas del mediodía, con la presencia de funcionarios del Iplyc; representantes de la empresa benefactora y la directora del establecimiento, ubicado sobre la avenida Los Pioneros. La carga contiene 200 kilogramos de leche, 300 kilogramos de harina, 200 kilogramos de azúcar, cien kilogramos de arroz, y 200 kilogramos de fideos, y será destinada a los 180 niños que concurren a la escuela durante toda la jornada.

El Tele Kino –un juego de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán- brinda al ganador la posibilidad de elegir a la institución beneficiada, por lo que el apostador favorecido durante el Sorteo Nº 999 del 12 de junio, se inclinó por ayudar a una escuela de Misiones. El jugador se ganó 2.487.432 pesos, además de un automóvil 0 kilómetro, un viaje a Europa para cuatro personas, y una casa con quincho, pileta y parrilla.


Con esta entrega se totalizarán 270 toneladas que fueron repartidas a lo largo del territorio argentino, una de ellas destinada a instituciones de la tierra colorada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas