SEGUINOS

POSADAS

Escuela de Robótica: culminaron las reuniones informativas y apuntan a tener nuevos espacios físicos

La coordinadora provincial de Unidad de Gestión en TIC y responsable de la Escuela de Robótica, Flavia Morales, destacó en diálogo con /6d las reuniones mantenidas desde el lunes pasado con los padres de los niños que están interesados en ingresar a la Escuela de Robótica. “Están conociendo un poco de qué se trata todo. Son casi 1.800 padres y tuvimos 12 encuentros. Es impresionante el interés que hay”, afirmó.

Luego, explicó que la inscripción es por internet pero “tienen que acercarse a la institución para corroborar los datos para que puedan ser cargados de forma correcta. Este es un primer contacto con los papas que vienen porque los chicos les piden".

Aclaró que "los que no fueron llamados que tengan paciencia porque en febrero serán convocados”.

Además, dijo que los nuevos alumnos irán ingresando en la medida que se confeccionen los horarios y también la habilitación de los nuevos espacios que están previstos para el 2018. “Esperamos inaugurar nuevos lugares para la Escuela de Robótica, los obras están avanzadas. Todo esto fue posible gracias a la planificación, porque sabemos que estamos en un tiempo de austeridad”, remarcó.

“Es increíble la cantidad de chicos de 8 a 11 años que están interesados en estudiar en la Escuela de Robótica. Me despertó orgullo los mensajes de los papás que me dijeron que esto despertó muchas vocaciones tecnológicas”,  ponderó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas