SEGUINOS

POSADAS

Escuela de Robótica firmó en Buenos Aires convenio de colaboración para la práctica de alumnos

Se realizó en la mañana de este viernes en la sede de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos, de Buenos Aires, la firma de un convenio de colaboración entre la Escuela de Robótica -representada por su responsable, Flavia Morales-, la CESSI – a cargo de su presidente Aníbal Horacio Carmona- y el Clúster SBC Misiones – representado por Gladys Neuendorf-. 

Este convenio tiene como finalidad la colaboración de las partes, aportando cada una desde su misión, para la generación de vínculos, entre la Escuela de Robótica y las empresas nucleadas por la CESSI, en especial de la RED de los polos y clusters, en particular del Clúster SBC Misiones.

Esta última será el nexo para que los jóvenes estudiantes puedan realizar prácticas relacionadas con la educación y formación, de acuerdo con la especialización que reciben y de esa forma adquirir habilidad en el ejercicio de la profesión elegida y contacto con tecnologías y tendencias  actualizadas en diferentes empresas. 

"Este es otro paso más que se da para brindar a los jóvenes misioneros un campo de nuevas oportunidades en cuanto a desarrollo de las profesiones del futuro y las prácticas en campos concretos", destacaron.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas