SEGUINOS

POSADAS

Escuela hípica se quedó con la Copa Agua de las Misiones

Durante la tarde del pasado miércoles se disputó la final del certamen Copa de Polo “Agua de las Misiones, torneo organizado bajo la dirección de Schweizer Polo&Equitacion.

En un marco de excelencia deportiva y camaradería se desarrolló el enfrentamiento que anteriormente había sido suspendido por lluvias, y se logró disputar el duelo entre los dos aspirantes al título, “San Andres” formado por Jorge Wolcan, Andres Fernandez, Matias Mackinnon y Carlos Fernandez; y “Escuela Hípica” integrado por Fernando Schweizer, Ricardo Schweizer, Christian Bidermann y Juan Suarez. Quienes brindaron una excelente tarde de polo en familia y caballos

Escuela Hípica abrió el marcador de la mano de Fernado Schweizer, marcando las bases que seguiría su equipo en el desarrollo del partido, el cual tuvo un resultado final de 5 a 1 a favor de Escuela Hípica y logro colocarlos en el primer lugar del podio. Cabe destacar que el equipo abatido puso una gran resistencia hasta el último período, donde la Escuela Hípica logro sacar diferencias y coronarse Campeón de la Copa “Agua de las Misiones”.

Luego del duelo entre los teams, se dio paso a la ceremonia de entrega de premios, donde se hizo mención especial al Sr. Jorge Wolcan, por su apoyo incondicional al deporte hípico por más de 30 años. Por otra parte, la mención al jugador más joven del Torneo fue para Jean Pierre Papy, quien recibió un premio de las manos de Ignacio Fideleff (futbolista argentino, jugador del Napoli de Italia) apoyando el desarrollo de los jóvenes deportistas misioneros.
Cabe destacar que el próximo evento hípico se dará cita en la ciudad de Posadas los días 7,8 y 9 de Julio, donde la Escuela Hípica Misiones desarrollará la fecha del campeonato Federal de Equitación, circuito abalado y apoyado por la F.E.A (Federación Ecuestre Argentina), puntuable para Mendoza 2012.
Con motivos del desarrollo hípico en la provincia de Misiones, Schweizer Polo&Equitacion es la principal escuela hípica de Polo y Salto de la región, formando jóvenes promesas y brindando el apropiado entrenamiento tanto a jinetes como caballos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas