SEGUINOS

POSADAS

Escuela Normal Mixta y el Cep 7, Campeones de la Copa Bicentenario

La Escuela Normal Mixta se coronó campeona de voley tras ganar por 2 a 0 a Poli 1; en tanto que en futbol el Cep 53 nocturno sumó más puntos en su categoría y el Cep 7, de Itaembe Mini, ganó por penales a Normal 10. En esta edición participaron 12 equipos de escuela secundarias de Posadas. Al acto de premiación asistió el Secretario Legislativo, Daniel Cáceres; el Director municipal de Deportes, Hugo Bárbaro; el presidente del Club, Omar Olmedo y los coordinadores del evento, Enrique Oviedo, Alfredo Ojeda, Víctor Hugo Álvarez, Alejandro Duarte, Cristian Acuña y Juan Pablo Escalante.

“Fue iIntenso e interesante”, destacó la profesora y coordinadora del voley, Mónica Silva.



“Estoy muy agradecida a las autoridades por  impulsar y auspiciar estos torneos por caso al gobernador Maurice Closs; al presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, y al intendente de Posadas, Orlando Franco. También a todos los directores, profesores y alumnos por confiar en nuestro trabajo”, concluyó.



Tras recibir los trofeos y medallas los campeones, el coordinador Víctor Hugo Álvarez manifestó, además de su alegría por concluir un torneo de más de tres meses con más de 25 escuelas secundarias diurnas y nocturnas participante, que “fue un éxito y se lo dedicamos a un amigo Eduardo Amarilla – quien no pudo estar aquí; asimismo, le anunciamos que el baucher de premiación a cada escuela- que consiste en el festejo de fin de curso para todos los quinto del establecimiento,- en nuestra II edición de Por Los Jóvenes Todo con nuestro concurso el próximo 19 de septiembre en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez”.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas