SEGUINOS

POSADAS

Escuela para Adultos 67 de Garupá celebró su primer año

El pasado viernes 25 la institución escolar festejó su 1er aniversario y para festejar el acontecimiento su directora Adriana Brusasca y todo el plantel docente organizaron una peña que contó con artistas invitados como el Ballet “La Donosa” dirigido por la profesora Cecilia Ojeda, el Ballet ” Tierra Roja”, a cargo de la profesora Rocío Cerdan, el grupo ” Los Indomables” que con su Hip Hop hicieron vibrar a los presentes, estos jóvenes en su mayoría son alumnos y egresados del establecimiento educativo.

Fue una velada compartida con los jóvenes y adultos que allí concurren, sus familias y vecinos.



Se vivieron momentos emotivos cuando la alumna Lidia Nuñez contó cómo fue su inclusión a la escuela el año pasado cuando, a través del Plan Mamá, se acercó al CAPS N° 20 donde las docentes Claudia Viera y Myriam Baez concurrían a dar terminalidad primaria a las beneficiarias y la invitaron a formar parte de la matrícula de la escuela. Ahora está cursando el 9° año. También Porfirio Balbuena, de primer grado, dio su testimonio y agradecimiento:  “estoy aprendiendo a escribir”, dijo.



Se llevó a cabo un concurso de dibujos para elegir la insignia del establecimiento entre los alumnos, siendo elegido el presentado por el estudiante del 2° ciclo César Aguirre. Todo el personal que allí trabaja tiene como misión “mejorar la condición de vida de los jóvenes y adultos consolidando la educación básica y salida laboral como unidad de formación integral del ser humano”.



Las autoridades educativas de la Escuela agradecieron a la señora que se hizo eco del pedido de computadoras y máquinas de coser para optimizar el dictado de los talleres y donó  una computadora.



Reiteraron a toda institución o particular que pueda colaborar comunicarse al celular 03752-15731062.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas