SEGUINOS

POSADAS

Escuelas de Misiones continúan recibiendo equipo informático

Escuelas de barrios marginados de Posadas y del Servicio Penitenciario recibieron equipamiento informático para la educación de sus alumnos. El director del establecimiento educativo n°63, Carlos Moncada, destacó el aporte del Gobierno provincial en materia educacional y el acompañamiento que realiza en esta área. “Nosotros estamos muy contentos con esta colaboración porque ayuda a la alfabetización digital. Nuestra escuela de adultos en el barrio San Isidro recibe alrededor de 250 personas todos los días, así que esto nos ayudará a trabajar mejor con ellos”, recalcó.

El ministro coordinador de Gabinete, Ricardo Escobar, dijo que la gestión del actual Gobierno se caracteriza por las líneas de acción solidarias que implementan y practican constantemente.



“Esto es una decisión política de apoyar y acompañar en la educación. Ya días pasados también entregamos bastones y material en braille para el Centro de Rehabilitación  del Ciego. Sólo que no siempre se da a conocer lo que hacemos, pero tenemos las puertas abiertas permanentemente”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas