SEGUINOS

POSADAS

Escuelas mantienen abiertas las inscripciones para nivel secundario

Los establecimientos educativos de Posadas continúan con las inscripciones abiertas para el año lectivo 2011. Para conocer algunos detalles sobre esta instancia, el equipo de /c6 recorrió algunas instituciones. “Nosotros tenemos el turno mañana completo, pero sí nos quedan lugares para la tarde y los cursos con idioma francés”, explicó la vicedirectora de la escuela Superior de Comercio n°6, Norma Meza. En tanto, la vicerrectora del Colegio Provincial n° 1, Malena Gamarra, comentó que desde octubre tienen abiertas las inscripciones y que aún tienen bancos en turno mañana y tarde. Por su parte, la directora de la Escuela Provincial de Educación Técnica n°2, Teresa Valdez, dijo que “creemos que vamos a superar la matrícula de este año, y vamos a estar inscribiendo hasta febrero”.

Además, expresó que como requisitos, solicitan que se completen los datos requeridos en la planilla de inscripción, historia clínica, fotocopia de la partida de nacimiento y documento de identidad del chico. “Vemos mucho interés en los padres y en sus hijos cuando vienen a realizar consultas”, agregó.


 


La vicedirectora de la Comercio n°6 comentó que este es el segundo año de la tecnicatura en Gestión Organizacional. “Tuvimos muchos alumnos el primer año, por eso este año pusimos un límite de 35 chicos, así se pueden dar buenas clases”, indicó.Malena Gamarra, vice rectora del Martín de Moussy, señaló que muchos padres se acercan a averiguar por las inscripciones, pero que cuando conocen los montos a abonar “es como que se tiran para atrás.


 


Porque tiene que pagar la cooperadora anual, el seguro médico, el seguro de vida y otras cositas más, que son gastos que deben afrontar”, remarcó.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas