SEGUINOS

POSADAS

Escuelas posadeñas trabajan en el reciclado de residuos urbanos

Hace tres años comenzó el proyecto comunal “Ambiente Solidario” y así, su trabajo con alumnos y docentes de las escuelas de Posadas. Esta propuesta consiste en la generación de conciencia y compromiso en los chicos sobre el reciclado de los residuos urbanos, su acopio y destino, el relleno sanitario. Durante el mes de agosto, participaron cinco establecimientos educativos y el Hogar de Día, quienes recibieron información respecto a la importancia de acopiar residuos plásticos, papeles, cartones, pilas usadas y aceite comestible usado.

Mediante charlas, un power point y material impreso, se trabajó con los docentes de tal manera que transformen a sus alumnos en multiplicadores y gestores de un medio ambiente más saludable.




Este mes las charlas continuarán en las escuelas que las requieran, para esto pueden comunicarse con la psicopedagoga Mirtha Corti al teléfono 449072 o concurrir a la dirección municipal de Medio Ambiente Urbano, ubicada en el segundo piso de la sede comunal de Rivadavia y San Martín.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas