SEGUINOS

PROVINCIALES

Escuelas técnicas competirán en las Olimpiadas de Construcción y Electromecánica

Más de 420 alumnos de Escuelas Técnicas y Agrotécnicas de Misiones se encontrarán para demostrar sus conocimientos en el marco de las Olimpiadas de Construcción y Electromecánica que se desarrollará en simultáneo el martes 19 de septiembre. Uno de los valores clave para la victoria será el “trabajo en equipo”.

Las Olimpiadas son organizadas en Misiones por la subsecretaría de Educación Técnico Profesional (ETP) a través de una de las líneas del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Será una jornada intensa de trabajo para estudiantes donde se buscará promover, integrar y destacar los conocimientos en las especialidades de construcciones y electromecánica. Los participantes deberán resolver problemas concretos, aplicando los conocimientos adquiridos durante su trayectoria educativa.

Participarán 12 instituciones educativas con 46 grupos de estudiantes de la EPET N° 1, El Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen de Posadas, EPET N° 3 de Oberá, EPET N° 5 de Apóstoles, EPET N°9 de L. N. Alemñ, EPET N° de Puerto Piray, EPET N° 30 San José, EPET N°3 San Vicente, EPET N°6 Eldorado, la EPET N° 7 y EPET N° 23 de Jardín América, EPET N° 4 Iguazú y la  EPET N° 8 de Aristóbulo del Valle.

Las sedes de competencia serán en cada una de las instituciones, donde 76 aplicadores designados por la subsecretaría serán los encargados de evaluar los proyectos. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas