SEGUINOS

POSADAS

Escuelas Técnicas: el viernes 22 vence plazo de presentación de Plan de Mejoras Institucionales

Hasta el día viernes 22 se continuarán recibiendo los Planes de Mejora Institucionales del programa de Plan de Mejora de la Calidad de la Educación Técnica Profesional, que la provincia ejecuta en conjunto con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica –INET-. Los Planes buscan desde el año 2006 la revalorización de la Educación Técnica Profesional, la mejora continua de la calidad educativa y la igualdad de oportunidades de escuelas técnicas de todo el país.

A su vez sostienen y apuntalan el objetivo central de vincular a las Instituciones que brindan ofertas de educación técnica profesional con el sector productivo, científico, académico y tecnológico, poniendo al alumno en el centro de toda la acción educativa, destacaron desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología


Estos recursos son otorgados por el Fondo para la Educación Técnica Profesional del INET, y administrados jurisdiccionalmente por el equipo técnico provincial dependiente de la Unidad Sectorial de Coordinación y Evaluación de Programas y Proyectos -USCEPP- del Ministerio de Educación.


El equipo técnico del Ministerio evalúa en forma permanente los proyectos de las más de 190 instituciones públicas y de gestión privada que integran el registro de Instituciones de Educación Técnica Profesional del INET.


Las Instituciones de Educación Técnica Profesional que presenten sus carpetas completas dentro de este plazo, integraran el envío al INET correspondiente al 1º semestre del año.


Interesados, dirigirse a la UEJ del Plan de Mejora del INET, con sede en el Centro Cívico, edificio 3, 2º piso – USCEPP, o comunicarse al teléfono 4447613 int. 137 o vía mail a plandemejoramisiones@gmail.com.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas