SEGUINOS

POSADAS

Especialista argentino dice que Encarnación será “la ciudad más atractiva de Latinoamérica”

Según especialistas argentinos en temas urbanísticos y de infraestructura para ciudades, la ciudad de Encarnación, cuando se terminen las obras, será la ciudad más importante y atractiva en términos urbanísticos para la explotación del turismo.

Esta afirmación surgió del conocido arquitecto argentino, Ruben Pesci, dentro del Seminario Taller “Encarnación Sustentable”, organizado por la Asociación de Arquitectos de Itapúa.



“Encarnación tiene la gran oportunidad de crecer en un 100%, puede ser una de las ciudades más atractivas del continente americano. Es así de sencillo, no hay ninguna duda al respecto”; manifestó el arquitecto Pesci, el principal disertante dentro del evento de los arquitectos del sur del país.



El arquitecto hizo la planificación urbanística de 40 ciudades en 7 países de Latinoamérica, vino a transmitir toda su experiencia a sus colegas encarnacenos e itapuenses para lograr un avance tecnológico y atractivo en términos urbanísticos. Existe la posibilidad que trabaje en la zona como asesor para el desarrollo urbano de Encarnación.(itapua.com.py)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas