SEGUINOS

POSADAS

Especialista cubano destacó el potencial de la Biofábrica

El ingeniero agrónomo y doctor en biología vegetal, Manuel De Feria Silva, vino desde Cuba a la Tierra Colorada para participar de las capacitaciones que organiza la Biofábrica, realizar una transferencia tecnológica que permita aumentar la producción y mejorar la calidad de los productos misioneros y analizar la posibilidad de trabajar en nuevos proyectos de investigación en conjunto. “Veo que esta planta creció mucho, su personal también está más maduro y considero que tendrán buen éxito que les permitirán abrir puertas de nuevos mercados en el país”, resaltó.

Por otro lado, destacó durante su estadía en Posadas la semana pasada, la importancia que tiene la Biofábrica Misiones para el desarrollo del sector productivo en la provincia y que se encuentra en permanente crecimiento.



“Este proyecto está funcionando muy bien, vemos buenos resultados. Por eso tenemos pensado estrechar nuevos lazos para seguir trabajando en conjunto en programas de investigación, y determinar perspectivas de colaboración”, agregó. Además, remarcó las capacitaciones que se realiza al personal de la biofábrica, lo que demuestra el interés del Estado en mejorar la calidad de producción.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas