SEGUINOS

POSADAS

Especialista hablará sobre el valor del trabajo de cada misionero

El reconocido especialista en economía y valores, Joan Antoni Melé llegará a Misiones para dictar un worshop denominado “El valor de mi trabajo”, el viernes 27 de abril, en el hotel ubicado sobre la calle Entre Ríos esquina San Lorenzo, de Posadas. Es organizado por la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (Ademi) y dirigido a emprendedores, empresarios, economistas, profesionales y público en general.

¿Cuántas veces tenemos dificultades para poner valor al trabajo que realizamos?, o bien a nuestras habilidades. Esa será una de las respuestas que Joan Melé ayudará a resolver en su charla en Posadas.

Joan Melé quien disertará en esta oportunidad llega desde España. Es conferencista y formador sobre valores, fundador de la empresa Taller de Conciencia, miembro del Consejo Asesor de Triodos Bank, Asesor de la Cámara de Emprendedores y Empresarios de Cataluña, promotor de la banca ética en España y Latinoamérica y autor de los libros “Dinero y conciencia” y “La Economía explicada a los jóvenes”.

Se invita a todos los profesionales y emprendedores que buscan en el trabajo un camino para el crecimiento personal. Los cupos al evento son limitados y tiene costo.

Los objetivos del worshop serán: identificar fortalezas personales para generar oportunidades económicas, considerar miradas integradoras acerca de los conceptos valor y precio y, evaluar el dar, como medida de la libertad individual.

Para inscripción los interesados se pueden dirigir a la Agencia, ubicada en La Rioja esquina 25 de mayo, o al teléfono 4431515 o al wathsapp 3764112101.